INVESTIGA LA PROCURADURÍA A UN HOMBRE QUE PRESUNTAMENTE MATÓ A SU HIJO Y DESPUÉS INTENTÓ QUITARSE LA VIDA

Un terrible suceso se registró la mañana de este sábado 25 de marzo en la localidad El Moreno en el municipio de Progreso de Obregón, estado de Hidalgo.

A temprana hora se solicitó el apoyo de paramédicos para atender a un hombre y un niño, que presentaban severas lesiones, aparentemente provocadas por arma punzocortante.

Al lugar indicado se trasladaron elementos de la dirección de protección civil del municipio de Progreso de Obregón, quienes localizaron en el interior de la vivienda a un niño de 4 años de edad con ausencia de signos vitales, presentaba visibles lesiones en el cuerpo.

 Además, en la habitación estaba un varón de 39 años de edad identificado con las iniciales A. M. L. el cual presentaba heridas en los brazos causadas por arma blanca.

El hombre fue trasladado con vida a una clínica particular, sin embargo, dada la gravedad de las lesiones fue ingresado al hospital integral de Cinta Larga.

Cabe mencionar que el hombre permanece internado bajo custodia policial en calidad de detenido, pues se presume que fue el responsable de haberle quitado la vida a su hijo de 4 años.

La casa habitación donde fue encontrado el niño permanece acordonada bajo fuerte operativo policiaco.

En el lugar se espera el arribo de peritos en criminalística forense de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo para realizar el procesamiento de la escena.

Se localizó en el interior de la habitación huellas de líquido hemático en diferentes partes y un cuchillo ensangrentado, que pudiera tratarse del arma homicida.

Se informó que el cuerpo del niño será llevado al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley.

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario