Maniatado y sin vida localizan a un masculino en Tulancingo

Tulancingo.-Durante este lunes, mientras elementos de policiacos de Seguridad Pública del municipio de Tulancingo realizaban recorridos de vigilancia; se percataron que al llegar a la Colonia Huajomulco, frente a la cueva “El Quebracho”, se encontraba tendido sobre el suelo, el cuerpo sin vida de un masculino el cual estaba boca abajo, amarrado de pies y manos; demás presentaba visibles huellas de violencia y un orificio, aparentemente producido por disparo de proyectil de arma de fuego en el cráneo.

Más tarde, ahora occiso, fue identificado con las iniciales M.H.C. de 48 años de edad, quien según trascendió, recientemente había obtenido su libertad, después de haber estar recluido en un Centro Federal de Reinserción Social.

A una corta distancia del lugar, se encontraba un vehículo de color blanco, el cual era conducido por una fémina que fue asegurada ya que sus respuestas sobre el motivo de su presencia en la zona despertó algunas sospechas por lo que se espera que las investigaciones determinen si tiene o no relación en los hechos.

Noticias Relacionadas