INVESTIGAN A MUJER LE CORTÓ LO HOMBRE AL MARIDO

La tarde del pasado domingo el área de trabajo social del hospital integral de Cinta Larga reportó el ingreso de un varón con lesiones de gravedad en los genitales, aparentemente provocadas por arma punzocortante.

Según la información obtenida por Grito Informativo, los hechos sucedieron en la colonia Veracruz, perteneciente al municipio de Mixquiahuala de Juárez, donde se reportó al número de emergencias 911 del C5i de Hidalgo, que una pareja, hombre y mujer, se encontraba en riña, por lo que solicitaban la intervención de la policía.

Fueron elementos de la corporación policiaca municipal quienes tomaron contacto con la pareja, sin embargo, una familiar refirió que se haría cargo y que no requería la intervención de la policía.

Minutos más tarde una ambulancia de Cruz Roja realizó el traslado del hombre al área de urgencias del Hospital Integral de Cinta Larga, presentando lesiones en el área de los genitales, aparentemente provocadas por la mujer con un arma punzocortante.

De estos hechos se dio aviso a la gente del ministerio público de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo.

#LoVisteEnGritoInformativo

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario