Tlahuelilpan fue sede de olimpiada nacional federada de basquetbol

Tlahuelilpan.- En días pasados, una vez más, el municipio de Tlahuelilpan fue sede de la Eliminación Estatal de la Olimpiada Nacional Federada de Basquetbol en dicha competencia participaron equipos de Tulancingo, Pachuca, Francisco I. Madero, San Juan Solís, Tula de Allende, Tlaxcoapan, Zimapán, Mixquiahuala, Actopan, Ixmiquilpan y por supuesto el equipo anfitrión de Tlahuelilpan.

El Gobierno municipal agradeció al Presidente de la Asociación Hidalguense de Basquetbol A.C, David Quiterio Mendoza; por poner su confianza en el municipio de Tlahuelilpan para realizar este importante torneo; y de igual manera reconoció el trabajo que lleva a cabo la Escuela de Basquetbol Aztecas Tlahuelilpan, por impulsar esta disciplina en niños, niñas y adolescentes, pues gracias a esto es posible llevar a cabo este tipo de actividades en el municipio.

Por su parte el presidente municipal, Adrián Radamés Hernández López, refrendo su compromiso de seguir apoyando el deporte en la demarcación, pero también impulsar a los jóvenes talentos que tiene el municipio en las diferentes disciplinas deportivas.

Noticias Relacionadas