Todo un éxito 25° expo educativa del Colegio Jean Piaget

Progreso de Obregón.- El pasado jueves, el Colegio Calipedia Jean Piaget, llevó a cabo la edición número 25 de su ya tradicional Expo Educativa, en la que contaron con la presencia de directivos de la institución educativa, así como autoridades educativas de la región y del estado de Hidalgo, además la encargada de llevar a cabo la formal inauguración de los trabados de esta expo, fue la Maestra Diana Rangel Zúñiga, Directora del Consejo Estatal para la Cultura y las Artes del Estado de Hidalgo.

Durante el evento también estuvieron presentes padres de familia, así como alumnos y docentes de diferentes centros educativos ubicadas en el municipio de Progreso de Obregón quienes pudieron conocer la oferta educativa de esta reconocida institución.

Después de los honres a nuestro lábaro patrio, los alumnos demostraron algunas de sus habilidades en el ámbito de la música, el baile y el deporte; pues con ello amenizaron el inicio de estas actividades, en las que docentes y alumnos dan muestra de los conocimientos y habilidades adquiridos.

Inmediatamente después de que se diera por inaugurada la 25° Expo Educativa, por parte de la Maestra Diana Rangel Zúñiga, los alumnos de nivel preescolar, primaria y secundaria iniciaron las demostraciones de sus mejores proyectos de emprendimientos, química, finanzas y más.

Gran variedad de alumnos se concentraron en el patio escolar, para mostrar el mejor de sus proyectos, dejando sorprendidos a chicos y grandes con las demostraciones que daban a los asistentes.

Noticias Relacionadas