Asesinan a tiros a delegado en Tezontepec

Hombres armados le dispararon

Una violenta ejecución se registró durante la tarde del pasado día miércoles 11 de Enero en el municipio de Tezontepec de Aldama.

Los hechos sucedieron minutos antes de las 15:00 horas sobre la calle Ignacio Allende, donde hombres que viajaban a bordo de una motocicleta abrieron un fuego contra un varón que caminaba en la vía pública.

Los ejecutores huyeron del lugar con rumbo desconocido, en el lugar quedó el cuerpo de la víctima tirado sobre la vía pública en impresionante charco de sangre y junto a él, algunos casquillos percutidos.

Personal de la Dirección de Protección Civil municipal confirmaron que el cuerpo ya no presentaba signos vitales a causa de los impactos de proyectil de arma de fuego que recibió por lo que la zona fue acordonada.,

Personal de la policía municipal solicitó la intervención de la Procuraduría General de Justicia del estado de Hidalgo para el inicio de la investigación.

El ahora occiso fue identificado como Gerardo “N”, quien se desempeñaba como delegado auxiliar de cabecera municipal de Tezontepec de Aldama.

Noticias Relacionadas