Fuerte accidente sobre la carretera a Palmillas

Mixquiahuala.- Al filo de las 15:45 horas del pasado día domingo 8 de Enero, un aparatoso accidente automovilístico se registró sobre el tramo carretero Mixquiahula-Palmillas en el que dos vehículos se vieron involucrados.

Según algunas versiones, fueron los ocupantes de un automóvil Chevrolet Sonic de color gris con placas de circulación HPM882B del Estado de Hidalgo quienes al rebasar a un motociclista impactaron de frente contra una camioneta de la marca Ford de color amarillo, con placas de circulación HPM882B del Estado de Hidalgo, en donde su conductor al intentar esquivar el golpe se proyectó contra un poste de teléfonos el cual derribó.

Tras el percance, al lugar arribaron paramédicos de Protección Civil quienes brindaron los primeros auxilios y procedieron al traslado de algunos de los ocupantes de la camioneta quienes resultaron lesionados.

Por su parte, elementos de Seguridad Pública Municipal, procedieron al aseguramiento de las unidades involucradas en tanto se deslindan responsabilidades en torno al hecho de tránsito.

Noticias Relacionadas