Con patrulla nueva y regalos para los oficiales, celebran el día del policía en Tepetitlán

Tepetitlán.- En un evento realizado durante la mañana del pasado día jueves 22 de Diciembre, el Ingeniero Elías Castillo Martínez, presidente municipal de Tepetitlán realizó la entrega de una unidad debidamente equipada al área de Seguridad Pública Municipal, esto en el marco del festejo del Día del Policía, en donde acompañado de miembros de la H. Asamblea y directores de área, dieron presentes a cada uno de los elementos de la corporación policiaca a quienes reconoció su labor y dedicación para con la ciudadanía.

El Edil mencionó que la adquisición de esta unidad policiaca nueva, es gracias a las puntuales contribuciones de los ciudadanos, así como al uso transparente y eficiente de los recursos públicos.

Por último enfatizó; “la seguridad ha sido una de las principales prioridades de mi administración es por eso que en Tepetitlán seguiremos trabajando por el bien de nuestros ciudadanos”, a la vez que invitó a los elementos policiacos a redoblar esfuerzos cada día en el desempeño de sus funciones.

Noticias Relacionadas