Histórico arranque de obra en el municipio de Francisco I. Madero

En tan solo 90 días gobernador Julio Menchaca dio respuesta a una añeja demanda ciudadana

Francisco I. Madero.- La mañana del pasado viernesse llevó a cabo el histórico arranque de la obra de reconstrucción asfáltica de la carretera San Juan Tepa- Tecomatlan, durante dicho evento se dieron cita vecinos de la comunidad así como campesinos quienes diariamente hacen uso de esta importante vía de comunicación, que conecta los municipios de Francisco I. Madero con Ajacuba, al lugar arribó el alcalde Ricardo Olguín Pardo acompañado del Secretario de Obras Públicas y Ordenamiento Territorial del Estado de Hidalgo, Alejandro Sánchez García.

El presidente municipal constitucional, Ricardo Olguín Pardo expresó su agradecimiento al Gobernador del Estado Julio Menchaca, ya que esta obra fue derivada de una petición que los ciudadanos le realizaron cuando el mandatario estatal recorría el municipio durante su campaña, mencionándole que tenían muchos años pidiendo dicha obra sin obtener respuesta alguna, el Edil reconoció la gran respuesta del gobernador que en tan solo 90 días de gobierno la tan ansiada obra hoy es una realidad lo que dijo, sin duda demuestra que es un gobierno cercano a la gente y que escucha a su pueblo.

En su mensaje el Secretario de Obras Públicas y Ordenamiento Territorial Alejandro Sánchez García destacó que esta obra es una de las más grandes ejecutadas hasta el día de hoy en el estado de Hidalgo, y que estará lista para el próximo 28 de febrero del 2023 si las condiciones lo permiten, esta pavimentación de 22,400 metros cuadrados, con una inversión de 17 millones 995 mil 179 pesos del programa FAFEF, beneficiando a 5,932 habitantes.

Noticias Relacionadas