Inauguración de drenaje y pavimentación hidráulica en Tepetitlán

Tepetitlá.- En días pasados el presidente municipal constitucional de Tepetitlán, Elías Castillo Martínez, se dio cita en la comunidad de Sayula Pueblo, para llevar a cabo la inauguración formal de la obra de pavimentación hidráulica y la ampliación de drenaje sanitario, de la calle Insurgentes.

En dicho acto estuvieron presentes vecinos de la demarcación, miembros de la H. Asamblea Municipal, así como el diputado local Rodrigo Castillo Martínez y el delegado de la comunidad Augusto Rodríguez Falcón, quien en su momento, agradeció al alcalde por el gran apoyo para la comunidad de Sayula Pueblo.

En su mensaje, el alcalde Elías Castillo Martínez, expresó que este tipo de obras son prioridad para su administración, ya que se ven beneficiadas cientos de personas y mejoran la calidad de vida de las familias del municipio, además reiteró su apoyo para todas las comunidades y aseguró que continuará con su labor de gestión ante las diferentes instancias gestionando para conseguir más beneficios para los ciudadanos de Tepetitlán.

Noticias Relacionadas