Policías municipales destrozan a golpes vehículo de regidor de Progreso de Obregón

Identifican a los responsables como elementos activos de la corporación policiaca

Progreso de Obregón.- La noche del pasado día domingo 30 de Octubre, luego de que supuestamente se registrará una riña en el interior de un bar, al menos dos sujetos arremetieron contra el vehículo de un regidor del H. Ayuntamiento.

Según algunas versiones de testigos, fue al filo de la media noche del pasado domingo cuando una riña se registró en el interior de conocido bar, donde se encontraba un regidor de Progreso de Obregón del partido Morena y otros funcionarios municipales.

Unos minutos más tarde, cuando aparentemente la situación ya se había tranquilizado, dos sujetos identificados como elementos activos de la propia Dirección de Seguridad Pública del municipio de Progreso de Obregón arribaron a bordo de una motocicleta y arremetieron contra el vehículo del regidor que se encontraba estacionado en el exterior, rompiéndole el parabrisas, un espejo lateral, pateándolo y hasta robándole una placa de circulación, causándole cuantiosos daños materiales.

Según pudo conocerse, estos hechos quedaron video grabados en el sistema de vigilancia del establecimiento, por lo que se espera que de un momento a otro se inicien las acciones legales en contra de los presuntos responsables.

Noticias Relacionadas