Reactiva Edda Vite, casa de las y los adolescentes

Se realiza Feria Interactiva “Conecta tu Salud” después de dos años

Pachuca.- La Presidenta del Patronato del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia DIF Hidalgo, asistió a la apertura de la Feria Interactiva “Conecta con tu salud” en las instalaciones de la Casa de las y los Adolescentes, acompañada de Celia Chavarín, directora general de asistencia social.

Esta feria forma parte de las acciones que se llevan a cabo para retomar las actividades en está instancia, debido a que está casa cerró sus puertas casi dos años por motivos de pandemia COVID-19.

Durante su mensaje Edda Vite manifestó, “En el Sistema DIF, trabajamos para que ustedes aprendan y conozcan sobre diferentes temas que forman parte de su vida diaria. Es importante para nosotros que se normalice el tema de la sexualidad entre los jóvenes y de esta manera podamos prevenir embarazos no deseados, enfermedades de transmisión sexual y situaciones que puedan afectar su desarrollo”.

Todas las actividades se realizaron, en el marco de la Segunda Jornada de la Salud que tiene como objetivo acercar los servicios a las y los adolescentes. 200 alumnos pertenecientes al COBAEH; Mineral de la Reforma, CECyTEH y CBTIs No. 8, se dieron cita para formar parte de las actividades interactivas y conferencias sobre temas como: sexualidad y adicciones.

Noticias Relacionadas