DESASTROSA FERIA DE PACHUCA

SUSPENDEN PALENQUE DE LUIS R. CORIQUEZ POR BRUTAL RIÑA CAMPAL

FALLA LA ENERGÍA ELÉCTRICA EN PRESENTACIÓN DE GRUPO CAÑAVERAL

Desorganización total: Zona VIP en el Teatro de Pueblo; sobre cupo en eventos; dos artistas cancelan; robo masivo de celulares, PROFECO suspende actividades por abusos en los cobros, fallas constantes en el suministro de energía eléctrica-

Para muchos ha sido un verdadero sufrimiento acudir a la feria de Pachuca en su edición 2022 debido a la mala organización.

Desde un inicio los organizadores de los festejos de feria en su edición 2022 fueron duramente criticados por la población debido a la “ocurrencia” de instalar una zona exclusiva con vista privilegiada frente al escenario en el teatro del pueblo, a esta zona reservada con mesas, sillas y servicio de coctelería, solo podían acceder quienes pagaran un costoso boleto de entrada que intentaron disfrazar denominándolo como “cuota de recuperación”.

Afortunadamente el gobierno actual se percató de esta abusiva decisión de los organizadores de los festejos de feria, y tomó cartas en el asunto para retirar a la brevedad la llamada zona VIP del teatro del pueblo.

Además de esto, se han presentado peligrosos sobre cupos de personas en algunos espacios que resultan ya inapropiados para este tipo de festejos.

En algunas presentaciones de artistas los baños han resultado completamente insuficientes, por lo que hombres y mujeres de manera indistinta tienen que ingresar a los sanitarios.

Los asistentes a la feria han reportado múltiples robos de celulares, hay quienes afirman que han sido sustraídos más de 200 equipos de telefonía celular.

Al respecto, la policía estatal informó la detención de varios sujetos, aparentemente integrantes de una banda bien organizada, y la recuperación de poco más de 30 equipos telefónicos.

No obstante, para recuperar su teléfono celular los ciudadanos debían acreditar la propiedad con factura o ticket de compra, situación que fue complicada e impidió la devolución de su celular.

En un hecho insólito, dos artistas cancelaron de último minuto su presentación en la feria de Pachuca, por lo que los organizadores se han visto obligados a devolver el dinero de las entradas a la población o bien reagendar una nueva fecha con el artista.

Esta situación ha generado incertidumbre entre los asistentes.

Por si fuera poco, la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), suspendió uno de los estacionamientos del recinto ferial debido a una denuncia ciudadana que reportaba un abuso en el cobro, los inspectores de la Procuraduría confirmaron que el concesionario no exhibía los costos del servicio como lo marca la ley al respecto.

Además, se ha reportado varios niños y niñas extraviados al interior de las instalaciones de la feria, por lo que se ordenó en varia ocasiones que las salidas fueran cerradas momentáneamente, hasta localizar a los menores.

Durante la presentación de la Arrolladora, cientos de personas se quedaron sin poder ingresar al recinto ferial, debido una falla eléctrica que hizo imposible el cobro de boletos a las personas intentaban pagar en las taquillas móviles.

BRUTAL BATALLA CAMPAL EN EL PALENQUE

En un hecho sin precedentes, la noches de ayer 19 de octubre, durante la presentación reagendada del artista Luis R. Coriquez en el palenque, se suscitó una brutal riña campal.

Estos lamentables hechos dejaron decenas de personas, hombres y mujeres, con lesiones.

Debido a la magnitud del enfrentamiento el artista Luis R. Coriquez decidió suspender su presentación y abandonar el recinto ferial bajo un fuerte dispositivo de seguridad.

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario