A punto de concluir oficinas del segundo Banco del Bienestar en Actopan

Actopan.- Recientemente, el Gobierno Municipal encabezado por Tatiana Ángeles Moreno, realizó la donación del predio donde se encontrarán las oficinas del Banco del Bienestar, el cual estará ubicado a un costado del teatro Manuel Ángel Núñez Soto en calle Leona Vicario esquina con Escuadrón 201, esta sucursal estará funcionado a la par de la sucursal que se encuentra en H. Colegio Militar a la altura de la Biblioteca Pública «Efrén Rebolledo», con ello el municipio del Valle del Mezquital se convierte en uno de los municipios que cuenta con más de una sucursal.

El trabajo en conjunto con la secretaria del Bienestar y la actual administración municipal, ha sido fructífera en materia de apoyos y beneficios para la ciudadanía actopense.

Ángeles Moreno, afirmó que «trabajar de la mano con las diferentes instituciones gubernamentales para el beneficio del municipio siempre será una característica importante de este gobierno de la cuarta transformación, pues el trabajo en conjunto de los ciudadanos y sus representantes, ayudarán a mejorar la vida diaria de todos.»

Se espera que en próximas fechas la delegación del Banco Bienestar Hidalgo, notifique la apertura de las nuevas instalaciones.

Los servicios que ofrece el Banco del Bienestar son: cobro de apoyos de programas sociales, apertura de cuenta de ahorros, recepción de depósitos y pago de servicios.

Noticias Relacionadas