No logran poner un alto a los robos en Progreso de Obregón

Progreso de obregón.- Pese a los cambios de mandos dados en los últimos días en la Dirección de seguridad Pública Municipal, los robos y afectaciones al patrimonio de los progresenses continúan siendo el pan de cada día.

El pasado jueves 18 de Agosto, un automóvil marca Nissan Tsuru de color rojo con matrículas del estado de Hidalgo fue robado en el transcurso del día del exterior de la Escuela Secundaria Federal Adolfo López Mateos donde directivos de diferentes instituciones educativas llevaban a cabo una reunión de trabajo.

El día sábado 20 Agosto una motocicleta marca Suzuki 150 cc., modelo 2019 con placas de circulación del Estado de México, fue robada de la Guadalupe Victoria en céntrico sector del municipio.

Durante la madrugada del domingo 21 de Agosto, una motocicleta Italika Ft-150 de color negro, fue robada en la Avenida del Trabajo de la Colonia Lázaro Cárdenas, ese mismo día al filo de las 12:00 un sujeto ingresó al patio de una vivienda ubicada sobre la calle Cuitláhuac, en céntrico sector de la cabecera municipal, de donde se llevó una bicicleta.

Noticias Relacionadas