Los escándalos del director del agua en Mixquiahuala

Videos y fotos dan muestra de su comportamiento inapropiado hacia las mujeres

Mixquiahuala.- En días pasados comenzó a circular un vídeo en donde, en aparente estado de ebriedad, el Director de la Comisión de Agua y Alcantarillado del Municipio de Mixquiahuala (CAAMM) Geovany de Jesús Ramírez tiene un comportamiento inapropiado con una mujer que lo acompaña.

Según se ha podido documentar, no es la primera vez que Geovany de Jesús, tiene un comportamiento así, pues existe al menos otra imagen de hace algunos meses, donde el funcionario tiene el mismo comportamiento con otra mujer.

La forma ofensiva y misógina con que reiteradamente se ha conducido el funcionario contraviene el Protocolo Cero implementado en la administración municipal para garantizar la integridad y trato digno a las mujeres dentro y fuera de las áreas de trabajo, por lo que apegados a este programa, debería ser inmediatamente separado del cargo y abrirse una investigación.

Si bien el funcionario parece estar en su tiempo libre, resulta indignante su comportamiento que además parece resultarle gracioso y divertido.

En entrevista exclusiva con Grito Informativo, el funcionario aseguró que “Se trató de un reto, no hubo ningún abuso”, además preciso que se trata de un video de hace unos ocho meses.

Noticias Relacionadas