Bajo el tema de “violencia de género” realizan concurso de oratoria en el Colegio Jean Piaget

Progreso de Obregón.-  El día 1 de Julio, el Colegio Calipeda Jean Piaget, llevó a cabo su concurso de oratoria entre los alumnos de nivel secundaria, con el tema de “violencia de género”.

Entre el jurado calificador estuvo el también orador, Lizardo Ángeles Trejo, oriundo del municipio de Progreso de Obregón, Osvaldo Ramírez González, historiador y columnista en un portal web del estado Hidalgo, el Profesor Jorge Alberto Cortez Pérez y el Profesor Javier Pérez Martínez.

En una reñida competencia después de la participación del primer bloque de oradores, otro grupo de alumnos amenizaron un intermedio dando muestra de sus habilidades musicales interpretando conocidas melodías para posteriormente dar paso al segundo bloque de participantes.

Finalmente el jurado dio a conocer los resultados, designando como acreedora al primer lugar a la alumna Sarah Sofía Barrera Martínez, mientras que el segundo lugar fue para Dafne Paloma Ramírez González, quedándose empatadas en el tercer puesto las alumnas Chantal Gómez Zúñiga      y Fátima Odeth Pérez Márquez.

Noticias Relacionadas