Entrega gobierno de Mixquiahuala árboles frutales bajo del programa “Bordos Productivos”

Mixquiahuala.- El pasado viernes 24 de Junio, el Gobierno municipal de Mixquiahuala, encabezado por el alcalde José Ramón Amieva Gálvez, en coordinación con la Dirección de Desarrollo Social y Económico, la cual está a cargo de María Soledad Espinoza Lozano; llevaron a cabo la entrega de 2200 árboles frutales y endémicos, bajo el programa “Bordos Productivos para Productores del Ejido de Mixquiahuala”.

En el lugar estuvieron presentes autoridades municipales, así como el Ingeniero José Eduardo Domínguez López, quien encabeza el Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Hidalgo (ICATHI) Plantel Mixquiahuala, pues en conjunto con la Universidad Politécnica de Francisco I. Madero (UPFIM) formaron parte de este importante proyecto en beneficio del municipio de Mixquiahuala.

Se abrió la convocatoria para obtener este beneficio, y se recibieron alrededor de 90 solicitudes, logrando entregar árboles de higo, limón persa, cactus peruanus, granada, maguey y mezquite. El objetivo es hacer un cambio positivo en el medio ambiente y al mismo tiempo mejorar la economía de los mixquiahualenses.

Noticias Relacionadas