Elige Actopan a su Embajadora Cultural 2022

Actopan.- El pasado viernes, la Instancia de la Juventud Municipal, siguiendo los lineamientos de trabajo indicados por la Presidenta Municipal, Tatiana Ángeles Moreno, llevó a cabo el programa para elegir a la primera embajadora cultural 2022.

En el marco de la Feria de la Barbacoa y el Ximbó Actopan 2022, en días pasados se lanzó la convocatoria para la elección de la primer embajadora cultural del municipio, teniendo como objetivo principal resaltar los conocimientos sobre el mismo, en el cual se contó con la presencia de un jurado calificador, experto en el tema.

Durante el evento las participantes pudieron lucir vestimenta casual y otra representativa del municipio, en el segundo describiendo el porque la elección  del mismo, uno de los puntos importantes a calificar fue una ronda de preguntas de índole cultural referente a los factores que destacan en el municipio.

Ángeles Moreno, coronó a  Idania Peña, quien resultó electa como la primer Embajadora Cultural de Actopan Hidalgo, todo ello, en compañía de regidores del Ayuntamiento.

Noticias Relacionadas