Llevan a cabo la segunda entrega de escrituración a bajo costo en Tlahuelilpan

Gobierno Municipal busca brindar certeza jurídica sobre su patrimonio a los habitantes

Tlahuelilpan.- En días pasados se llevó a cabo la segunda entrega de escrituras del programa de escrituración a bajo costo en el municipio de Tlahuelilpan de Ocampo, en el evento estuvieron presentes, el presidente municipal Licenciado José Alfredo Díaz Moreno, la presidenta del Sistema DIF municipal Yecenia Rodríguez Bautista, también acompañaron al presidente en este evento,  el secretario municipal y la síndico procurador.

En esta ocasión fueron beneficiadas más de 20 personas de distintas comunidades, este tipo de acciones se llevan a cabo gracias a las gestiones que el gobierno municipal que encabeza el alcalde  José Alfredo Díaz Moreno viene realizando con la finalidad de brindar certeza jurídica a los bienes de los ciudadanos de Tlahuelipan de Ocampo.

Al mismo tiempo, comentaron autoridades municipales, se apoya la economía de los beneficiados al evitarles un gasto mayor en sus trámites de escrituración.

En su mensaje, el alcalde puntualizó que una de las prioridades de su gobierno es velar por el bienestar de los ciudadanos y “este es el resultado de un trabajo estrecho entre pueblo y gobierno para  juntos hacer un Tlahuelilpan grande y fuerte”, finalizó.

Noticias Relacionadas