Mujer lesionada por disparo de proyectil de arma de fuego en Progreso de Obregón

Progreso de Obregón.- La noche del pasado domingo 6 de Marzo, una mujer resultó herida por disparo de proyectil de arma de fuego en el brazo izquierdo, por un sujeto que luego de realizar el disparo se ocultó en el interior de una vivienda.

Según los reportes, los hechos se registraron al filo de las 22:40 horas cuando  vía telefónica se solicitaba la presencia de los cuerpos de rescate en un domicilio ubicado de en la Segunda Cerrada de la Avenida San Juan del Rio, ya que una mujer había resultado lesionada por proyectil de arma de fuego.

Al arribar al lugar los elementos de la Policía Municipal fueron informados que un sujeto habría accionado una arma de fuego,  lesionando a la mujer y posteriormente internándose en una vivienda de donde ya no pudo ser detenido por los elementos policiacos.

Al arribar al lugar elementos de los cuerpos de rescate confirmaron que la fémina se encontraba lesionada, por fortuna la lesión fue leve y no ponía en peligro su vida ya que al parecer fue alcanzada de rebote por el proyectil de arma de fuego disparado por el sujeto que logró esconderse y evitar ser asegurado.

Noticias Relacionadas