Paso a paso Tula construye su grandeza: Hernández Badillo

Tula.- El beneficio de contar con una mejor infraestructura urbana alcanzó esta vez a los habitantes del fraccionamiento San Lorenzo, donde el presidente de Tula de Allende, Manuel Hernández Badillo, inauguró la ampliación del drenaje sanitario en la calle Los Abedules.

Esta obra, que comprendió labores de trazo, nivelación, excavación de zanja, tubería de concreto de 25 centímetros, tres pozos de visita y poco más de 110 metros lineales de drenaje sanitario, beneficia a poco más de 60 habitantes.

La inversión, según detalló el alcalde Hernández Badillo, alcanzó casi 100 mil pesos provenientes del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal (FAISM).

Durante la ceremonia inaugural, Hernández Badillo subrayó que si bien se trata de una obra pequeña que puede catalogarse como pequeña, es paso a paso como un pueblo construye su futuro.

Manifestó que lo importante para la administración municipal es la constancia y el dar respuesta a las demandas ciudadanas. El compromiso es trabajar unidos y organizados para que Tula de Allende salga adelante, puntualizó.

La delegada, doctora Dalia Yadira Colín Vallejo, al dar la bienvenida y agradecer la obra se congratuló, a nombre de los habitantes, de haber podido hacer un buen equipo con la autoridad, lo que se ha reflejado en diferentes obras en San Lorenzo.

Noticias Relacionadas