Constantes capacitaciones en Bomberos y PC de Tlahuelilpan

Tlahuelilpan.- Los elementos de Bomberos y Protección civil de Tlahuelilpan han recibido una constante capacitación en distintos temas como lo son: ataque contra incendios, uso y manejo de residuos peligrosos, atención pre hospitalaria, entre otros.

En esta ocasión, gracias a la gestión del Director de Protección Civil, T.U.M Iván Israel Nava Bautista y por instrucciones del Presidente Municipal, Lic. José Alfredo Díaz Moreno en contar con personal capacitado y actualizado en los diferentes temas para el beneficio de los ciudadanos, tomaron el curso de ascenso, descenso, cambio de sistemas y sistemas de poleas.

Este curso fue impartido por el grupo Canes de Rescate Hidalgo en el cual participaron 4 elementos del área de Protección Civil Tlahuelilpan, con una duración de 12 horas, las cuales constaron de teoría y práctica.

Se llevó a cabo en el lugar conocido como “la peña” en el municipio de Actopan, por su parte el Director de Protección Civil, Iván Israel Nava Bautista comentó que es fundamental para una institución contar con un personal capacitado y actualizado, es por eso que se está en constante capacitación para los elementos para así poder brindar un servicio de calidad y seguridad a todo aquel que lo necesite, por ultimo a    gradeció al presidente municipal de Tlahuelilpan por el apoyo y disposición en capacitar esa área y trabajar en favor de los ciudadanos.

Noticias Relacionadas