Entregan apoyos del programa «mejora tu vivienda» en Tezontepec de Aldama

Tezontepec de Aldama.- En días pasados se llevó a cabo una nueva entrega de artículos del Programa “Mejora tu Vivienda”, implementado por el Gobierno Municipal que encabeza el alcalde Santiago Hernández Cerón.

A través de este programa que es ejecutado a través de la Dirección de Desarrollo Social y Económico municipal,   los ciudadanos  puedes adquirir materiales de construcción o diversos artículos para renovar o construir su hogar a bajo costo.

En esta ocasión fueron beneficiadas 120 familias de las diversas colonias y comunidades quienes acudieron a recoger los respectivos paquetes que ellos mismos eligieron.

El alcalde Santiago Hernández Cerón comentó, que este tipo de programas son para el beneficio de los ciudadanos, con esto se pretende que la calidad de vida de los ciudadanos de Tezontepec mejore cada vez más y su economía sea favorecida, es por eso que dijo,  “en este gobierno se trabaja para el bienestar de todas y todos los tezontepences, y este tipo de programas son los frutos de las gestiones que se realizan día con día”.

Noticias Relacionadas