Alcalde de Tlahuelilpan de Ocampo inaugura dos obras en un día

Tlahuelilpan.- Durante la tarde del jueves 25 de noviembre, el Licenciado José Alfredo Díaz Moreno, Presidente Municipal dio el banderazo de arranque de dos importantes obras en el municpio.

La primera fue en la colonia San Francisco en la calle Venustiano Carranza, donde estuvieron presentes acompañando al Edil, la síndico procurador, Noelia meza Jiménez; Lic. Salvador Chávez Velázquez, secretario municipal; Aquitecto Ángel Ramírez Ramírez titular de obras públicas; la subdirector técnico de la comisión de agua y saneamiento de Tlahuelilpan, así como el Lic. Alfredo Cruz, ciudadano representante de obra y miembros de la Asamblea.

Dicha obra tenían más de 29 años pidiéndola a distintas administraciones, pero los vecinos no eran escuchados. “Estamos muy contentos de que hoy se haga una realidad”, comentó Alfredo Cruz representante de obra.

La obra constará de 200.40 metros lineales de drenaje con tubo de concreto simple de 12 pulgadas, excavación, cama de arena, relleno de tepetate compactado, así como 1,345.15 metros cuadrados de pavimentación hidráulica que consta de trazo y nivelación con un espesor de 15 centímetros, así como una resistencia de 200kg por centímetro cubico.

El alcalde José Alfredo Díaz Moreno dijo que esta fue una de sus principales propuestas de campaña y que era una necesidad para los ciudadanos, invitó a ciudadanos y gobierno a trabajar de la mano por un bien común, además dijo, que se le está dando una nueva imagen al jardín municipal en conjunto con un grupo de ciudadanos responsables.

El Alcalde José Alfredo Díaz Moreno después de inaugurar esta importante obra salió con dirección a las instalaciones del COBAEH, que se ubican sobre la carretera Tlahuelilpan-Tlaxcoapan, donde en compañía de regidores de la H. Asamblea y directivos, dieron el banderazo de obra de la construcción de la barda frontal perimetral, ya que es una fuerte necesidad de seguridad para los alumnos y maestros de la institución.

Noticias Relacionadas