Alcalde Santiago Hernández corta listón inaugural de pavimentación y recorre obras en el municipio

Tezontepec.-En días pasados el alcalde Santiago Hernández Cerón en compañía de funcionarios municipales, miembros de la H. Asamblea y vecinos de la colonia La Cruz,   recorrieron la calle Melchor Ocampo misma que hace unos meses se dio el banderazo de arranque de su pavimentación y hoy es ya una realidad.

El alcalde en compañía de los funcionarios realizó el tradicional corte del listón inaugural de la obra realizada en dicha calle que consta de pavimentación hidráulica con una inversión de casi un millón de pesos.

Durante su mensaje, Hernández Cerón mencionó que estas acciones son resultado del trabajo en conjunto que tiene como único objetivo el desarrollo en el municipio de Tezontepec de Aldama. 

Más tarde,  en compañía de funcionarios municipales,  autoridades auxiliares y vecinos de la localidad de Presas, llevaron a cabo un recorrido de verificación de la obra que se lleva a cabo en el centro, que es la remodelación de la plaza pública, durante la supervisión, el representante de la empresa encargada de la obra comentó que para finales del mes de noviembre quedará concluida por completo la primera etapa.

Noticias Relacionadas