Concluye con éxito el 2do Encuentro de Juventudes 4T en Juandhó

Tetepango.- La mañana del pasado sábado 24 de Septiembre se realizó el 2do Encuentro de Juventudes 4T Hidalgo dónde se abordaron diversos temas relacionados con la cuarta transformación y la juventud.

Contando con la presencia de los Diputados Federales Jorge Toledo y Saúl Hernández Hernández, así como la licenciada María del Carmen Cabrera Camacho, ex diputada de la pasada legislatura del Estado de Puebla además de la licenciada Carolina Rangel, y el ingeniero Fernando Hernández Arriaga.

La encargada de iniciar este segundo encuentro fue la Lic. Carolina Rangel, quien forma parte del equipo de Transición del Gobernador electo de Michoacán, por su parte Marín Ángeles, parte del equipo de Comunicación de MORENA Hidalgo, expuso una ponencia sobre “La comunicación en Tiempos de la 4T», dónde mencionó que la importancia de transmitir con certeza y claridad los mensajes e información del movimiento transformador.

Finalmente el Arquitecto Jorge Toledo, Diputado Federal del Distrito 1 en Cuernavaca fue el encargado de cerrar el 2Do Encuentro Juventudes 4T, quien agradeció la invitación por parte del Ing. Fernando Hernández, además de reconocer el gran trabajo de organización que se tuvo en este evento, y de además encabezar apoyos para las personas damnificadas por las inundaciones en Tula y otros municipios.

Noticias Relacionadas