EL ACALDE DE TEZONTEPEC DE ALDAMA SE REUNIÓ CON VECINOS DE LA LOCALIDAD DE MANGAS Y LA CRUZ

El Presidente Municipal de Tezontepec de Aldama se reunió con vecinos de  la localidad de Mangas y La Cruz quienes acudieron al edificio de la presidencia municipal para manifestar su inconformidad.

Fue el día de ayer cuando vecinos de la localidad de Mangas y La Cruz, sostuvieron  una reunión con autoridades municipales, en donde destacaron el tema relacionado con la nueva línea de conducción del vital líquido que abastecerá a las comunidades antes mencionadas.

Una vez entablado el dialogo se acordó, que tanto delegados como Comité de Agua Potable y autoridades municipales, reafirman el compromiso de trabajar en la conducción de la nueva red de agua potable.

Por su parte, el Gobierno Municipal se compromete a la ejecución de la primera etapa del acueducto del Manantial (Cerro Colorado), el cual dará inicio en la localidad de Mangas a la altura del lugar conocido como Escuela Vieja con dirección a Presas, con los alcances que se establezcan en el proyecto, dada la premura en los tiempos que marcan  las reglas de operación que establece la CONAGUA.

La administración municipal refrendó el compromiso de trabajar por y para la gente, invitando a la ciudadanía a seguir sumando esfuerzos e integrar mesas de trabajo para obtener mejores resultados.

Noticias Relacionadas