Aplica mano dura alcalde de Santiago de Anaya

Separa del cargo para investigación a secretario municipal y director de seguridad púbica

Santiago de Anaya.- En entrevista telefónica con este medio de comunicación, el Presidente Municipal de Santiago de Anaya, Edigar Monter Ángeles, aseguró que su administración municipal cumple y cumplirá cabalmente los acuerdos suscritos con los deudos de las víctimas mortales del fatal accidente del pasado viernes en el que una mujer y dos de sus hijas perdieron lamentablemente la vida, cuando fueron atropelladas por el regidor de iniciales H.S.P. cuando presuntamente conducía una camioneta bajo los influjos del alcohol.

Informó también que por fortuna las dos personas que resultaron lesionadas en el accidente se recuperan favorablemente y se encuentran fuera de peligro, reiterando su compromiso de otorgar todo el apoyo del Gobierno Municipal a la familia.

Puntualizó que su gobierno no solapará ni protegerá a ningún funcionario, por lo que ordenó la separación de sus cargos del Secretario Municipal así como del Director de Seguridad Pública en tanto se investiga su actuar en torno al caso y de confirmárseles alguna responsabilidad, su separación será permanente.

Por último, respecto a los rumores que circulan en torno a que el regidor, antes del accidente se encontraba en un convivio organizado por el Gobierno Municipal, el alcalde negó categóricamente que eso fuera cierto.

Noticias Relacionadas