PIERDE LA VIDA VECINO DE XUCHITLÁN

La Procuraduría General de Justicia del estado de Hidalgo recibió del Hospital General de Pachuca notificación mediante la que se conoció del fallecimiento de una persona de identidad reservada bajo las iniciales L. H. R., quien en una carpeta de investigación por lesiones y lo que resulte tiene la calidad de agraviado.

En consecuencia, el Ministerio Público ha reclasificado el delito, ahora las indagatorias contra un agente de la policía estatal de identidad reservada con las iniciales A. B. R., continúan por homicidio culposo.

La investigación deriva de hechos ocurridos 01 de junio de 2021 en las inmediaciones del palacio de gobierno estatal, en donde se desarrollaba una manifestación de habitantes de San Salvador.

El probable permanece vinculado a proceso y con las siguientes medidas cautelares impuestas por la autoridad judicial: dispositivo electrónico, prohibición de salir del país, presentación mensual en la Unidad de Medidas Cautelares, vigilancia, prohibición de acudir al trabajo, así como a domicilios particulares de sus compañeros y suspensión temporal del cargo.

#LoVisteEnGritoInformativo

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario