Tragedia en Tlaxcoapan explota un polvorín

Dos menores lesionados de gravedad

Tlaxcoapan.- Al filo de las 13:30 horas del pasado martes, un fuerte estruendo que se pudo escuchar a kilómetros de distancia irrumpió la tranquilidad de los habitantes del municipio de Tlaxcoapan, vía telefónica numerosos reportes alertaban sobre una explosión ocurrida en la localidad de Doxey.

De inmediato elementos de Protección Civil se trasladaron al lugar, ubicando en un domicilio de la calle Cuauhtémoc, el origen de la explosión, en el sitio se localizó una construcción prácticamente destruida debido a la magnitud de la explosión, momentos más tarde se sabría que la vivienda era utilizada como polvorín clandestino, rodeado de viviendas y con el grave riesgo que ello implicaba para los vecinos.

Autoridades confirmaron que al menos dos menores de 16 Y 17 años de edad habrían resultado lesionados de gravedad, quienes aparentemente trabajaban en el sitio, además de otras personas con lesiones menores.

Al lugar arribaron elementos de la Guardia Nacional, así como paramédicos de diversas corporaciones de rescate, para verificar que no existan victimas atrapadas entre los escombros.

Noticias Relacionadas