Asesinan a policía municipal de Actopan

Desquiciado sujeto le corta el cuello

Actopan.- Violento suceso se registró la tarde del pasado día domingo en las inmediaciones de la Colonia Efrén Rebolledo de aquel municipio, cuando al filo de las 18:00 horas un oficial de la policía municipal identificado como Fructuoso “N” fue enviado hasta ese sitio para atender un llamado de violencia contra una mujer.

Ya en el lugar, ante la mirada de terror de algunos vecinos, el oficial Fructuoso fue agredido por un desquiciado sujeto identificado como J.M.E.R. quien lo atacó con un arma punzo cortante, lesionándolo de muerte en el cuello.

Aún con vida, el oficial Fructuoso fue trasladado sumamente grave y desangrándose hasta el Hospital Regional, mientras que su agresor logró huir del lugar con rumbo desconocido por lo que en redes sociales de inmediato comenzaron a circular imágenes del presunto agresor en las que se invitaba a la población a denunciar en caso de verlo.

Según pudo conocerse, fue al filo de la media noche cuando elementos policiacos lograron ubicar y asegurar al presunto agresor aun en el municipio de Actopan, mientras que durante la mañana del día lunes lamentablemente se confirmó el fallecimiento del oficial de Policía Fructuoso “N” quién había cumplido ya 29 años de servicio en la corporación policiaca.

Noticias Relacionadas