IMPULSO PARA PEQUEÑOS EMPRESARIOS: MARCELINO TOVAR

Candidata a diputada local resalta acciones a favor de la economía y también para llevar la educación a otro nivel

Lisset Marcelino, candidata a diputada local por el Distrito VII, con cabecera en Mixquiahuala de Juárez, como parte de las actividades de campaña recorrió las calles de la comunidad La Peña, en el municipio de Mixquiahuala de Juárez, donde compartió sus propuestas y también con atención escuchó las peticiones de los vecinos.

Una de las preocupaciones principales de la ciudadanía es el daño que ha sufrido la economía, tras las afectaciones que ha causado la pandemia  por el virus Covid-19, y que en varios casos son emprendedores con pequeños negocios.

Ante esto, la abanderada de «Juntos Haremos Historia»  recalcó que será una prioridad ayudar a los pequeños negocios y buscará concretar lo que inició hace tiempo al ser ella quien impulsara la ley que brinda a todas las niñas y niños de nivel básico obtener uniforme; sin embargo, el complemento de esta propuesta fue que se realizara por medio de vales y de esta forma apoyar lo local.

“Su servidora fue quien impulsó la ley para que las y los niños de Hidalgo recibieran su uniforme escolar, pero también la propuesta central era que este apoyo llegara mediante vales apoyando lo local”, destacó que esto también sería para el material de papelería.

Ante esto, el dueño de una papelería, con quien platicó, mencionó que su propuesta fue acertada, pues hay estudiantes que: “se encuentran en aprietos para comprar sus uniformes”, además la exhortó a que continúe luchando para que este apoyo llegue mediante vales, como ella lo propuso.

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario