RAÚL MENESES ES FACTOR DE UNIDAD EN EL REVOLUCIONARIO INSTITUCIONAL

Con la convicción del triunfo en las próximas elecciones en las que se renovará el Congreso del estado, el liderazgo del candidato Raúl Meneses por la coalición «Va por Hidalgo» se hizo nuevamente patente.

En una emotiva concentración de militantes, que se hizo bajo todas las medidas sanitarias necesarias, refrendaron su apoyo al candidato. 

Fueron muchas las voces que expresaron «ahora sí, con Raúl vamos a ganar» y «con el arquitecto construiremos un mejor futuro para nuestras familias».

Durante su invención, el candidato expresó con gratitud el apoyo de las y los militantes del Revolucionario Institucional, que es uno de los partidos que integran la  coalición «Va por Hidalgo».
En la parte de las propuestas, Raúl Meneses  refrendó el compromiso de trabajar prioritariamente por las mujeres de Mixquiahuala y del resto de los municipios que conforman el Distrito 7 local.

Con la vocación de diálogo que  ha caracterizado la campaña del candidato, se hizo el compromiso de poner en alto lo mejor del partido y legislar a favor de incrementar los apoyos en la investigación científica en salud y en seguridad para fortalecer con leyes vigorosas las políticas sociales en estos dos ejes.

La salud y la seguridad sólo serán diferentes si en su diseño legal participan las y los ciudadanos.  Raúl Meneses confió en su triunfo, pero pidió no bajar la guardia y llevar el mensaje a todos los municipios, a todas las comunidades y a todas las familias de salir a votar con las medidas necesarias por la mejor opción de cambio que él representa, junto con su compañero de fórmula Aldo Sánchez.

Noticias Relacionadas