En acciones contra robo de hidrocarburo, asegura SSP Hidalgo vehículos, combustible e individuo

En acciones de prevención y combate al robo de hidrocarburos en la región de Tulancingo, agentes de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo aseguraron dos vehículos, más de mil 900 litros de combustible y llevaron a cabo la detención de una persona.

En el municipio de Cuautepec, oficiales de la Agencia de Seguridad Estatal localizaron y decomisaron en la comunidad de Santa Rita una importante cantidad de contenedores con más de mil 600 litros de combustible que fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la República, así como el aseguramiento de una camioneta Jeep Grand Cherokee, con reporte de robo.

En Tulancingo, policías estatales que patrullaban la colonia El Paraíso detectaron un auto Volkswagen, tipo Pointer, color azul, con placas de Hidalgo, cuyo conductor fue intervenido.

Dentro del vehículo se localizaron, sin acreditar la procedencia legal, más de 350 litros de gasolina en contenedores, por lo que el chofer, de nombre F.Y.C., de 43 años, fue detenido y consignado ante el Ministerio Público Federal. La Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo reitera el llamado a la ciudadanía para contribuir con estas acciones, realizando reportes mediante el 911 de Emergencias y/o 089 para Denuncia Anónima

Noticias Relacionadas