Santiago Hernández Cerón entrega importantes obras

Inaugura pavimentación hidráulica en dos avenidas en Presas

Tezontepec de A.- La mañana del pasado jueves 11 de Marzo, el Presidente Municipal Santiago Hernández Cerón en compañía del ex alcalde de Tepetitlán, Rodrigo Castillo Martínez en representación del Diputado Asael Hernández Cerón así como miembros de la H. Asamblea, cortaron el listón inaugural de la obra de pavimentación con concreto hidráulico de la Avenida Emiliano Zapata la cual conecta con San Isidro presas.

En el evento, el alcalde Santiago Hernández mencionó que es una de las principales avenidas en Presas y Tezontepec por lo cual será una obra de gran impacto social, comentó que este tipo de obras son muy necesarias en el municipio, pero reconoció también que no fuera posible lograrlas sin la gestión que realizan en conjunto con otras instituciones.

También agradeció el gran apoyo y trabajo del diputado Asael Hernández Cerón quien gestionó tan importante obra, pues dijo, siempre ha estado al pendiente de Tezontepec, así como de otros municipios del estado de Hidalgo.

Con una inversión de 2 millones 199 mil 666 pesos, quedó formalmente inaugurada la primera etapa de pavimentación hidráulica de esta importante avenida en la que posteriormente realizaron un recorrido hasta llegar a la Cerrada Emiliano Zapata para llevar a cabo la inauguración también da la pavimentación hidráulica de esa calle que constó de 451.48 metros cuadrados y una inversión de 488 mil 597 pesos.

Noticias Relacionadas