Juan José Pérez Camargo va por la diputación

Francisco I. Madero.- La tarde del pasado jueves, el ex Presidente del Concejo Municipal de Francisco I. Madero, Juan José Pérez Camargo, confirmó a través de sus cuentas en redes sociales, que se encuentra inscrito como aspirante a la candidatura a la Diputación Local por el Séptimo Distrito con cabecera en el municipio de Mixquiahuala de Juárez.

En su publicación Pérez Camargo afirmó, “levanto la mano con determinación y firmeza y con la convicción de que yo si puedo contribuir en el avance de la 4T en nuestro estado y con una vocación verdadera por servir al pueblo”.

Además, expresó que ahora corresponde a la Comisión Nacional de Elecciones de MORENA la designación de quien abanderará el proyecto de la Cuarta Transformación y por último, deja en claro que apoyará incondicionalmente a quien resulte favorecido.

Durante su corto tiempo al frente de la administración municipal como Presidente del Concejo, Juan José Pérez Camargo logró consolidar importantes logros en favor del municipio entre los que destacan la creación de un C2 con cámaras de video vigilancia y equipo tecnológico de última generación, el equipamiento con vehículos uniformes y herramientas de áreas como Protección Civil y Seguridad Pública, así como algunas importantes obras, todo ello realizado con recursos propios que no implicaron deuda alguna para el municipio.

Noticias Relacionadas