EN EL MARCO DEL DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER PRESENTAN LA GUÍA ILUSTRADA EN “EN EL CAMINO PARA NACER MEJOR”

Mixquiahuala de Juárez.- El día 5 de marzo, se llevó a cabo la presentación de la guía ilustrada “En El Camino Para Nacer Mejor”, el evento tuvo como sede las instalaciones del Teatro Cuauhtémoc.

Esta guía fue presentada por la Asociación Civil Nacer Mejor, durante la presentación se dio una breve semblanza de lo que trata la guía ilustrada, además se habló del empoderamiento de la mujer y de la importancia que tiene la decisión de ella durante el parto.

Al evento asistió el Presidente Municipal, Doctor José Ramón Amieva Gálvez, así como algunos regidores de la H. Asamblea de Mixquiahuala de Juárez y la Presidenta de la Asociación Civil Nacer Mejor, Yólot Guerrero Corzón, misma que realizó un importante donativo al municipio de métodos anticonceptivos.

Durante su intervención el Presidente Municipal, José Ramón Amieva Gálvez agradeció y felicitó a la Presidenta de la Asociación Yólot Guerrero Corzón por la presentación de la guía en el municipio de Mixquiahuala, además comentó que es importante que las mujeres sepan decidir sobre el parto, ya que la mujer juega un papel muy importante en la vida, también agradeció a todos los presentes pero en especial al sector salud quiénes estuvieron como invitados especiales.

El Alcalde José Ramón Amieva Gálvez también comentó que durante sesión de asamblea se aprobó que las actas de nacimiento sean gratuitas para los menores que nazcan en condiciones precarias,  por ello agradeció a los regidores por tan noble y buena decisión.

Noticias Relacionadas