“Seguiré demostrando que no todos somos iguales”, Juan José Pérez Camargo

Realiza entrega de mas de 3 mil prendas de ropa que se lograron juntar para ser donadas

Francisco I. Madero.- Demostrando que cuando se quiere hacer el bien y contribuir al mejoramiento de la sociedad no es necesario ostentar un cargo público, el ex Presidente del Concejo Municipal de Francisco I. Madero continúa emprendiendo acciones enfocadas al apoyo de las familias en grave condición de vulnerabilidad.

Desde hace algunos días con apoyo de la ciudadanía comenzó a acopiar ropa en buen estado para donarla a familias necesitadas, y obteniendo una gran respuesta de la ciudadanía se lograron reunir mas de 3 mil prendas de vestir.

El punto de reunión fue el llamado “Comedor del Pueblo” otra de sus iniciativas en donde se brindan alimentos de calidad con un costo mínimo de recuperación a quien lo necesite, ahí la ropa fue clasificada y preparada para que finalmente se realizara la entrega en comunidades del municipio como La Cruz, San José Boxay y Dengantzha.

Juan José Pérez Camargo aseguró que gracias a la gran respuesta, en próximos días se estará llevando el mismo apoyo a comunidades del municipio de Progreso de Obregón, pues así, muy a su estilo franco y despreocupado ha asegurado que el no cuenta con “padrino”, sin embargo será el propio pueblo el que le indique hasta donde llegar, mientras tanto dijo, “seguiré demostrando que no todos somos iguales».

Noticias Relacionadas