DIF de Francisco I. Madero convertido en agencia de colocaciones de amigos y familiares, aseguran

También en el mandato del Alcalde Ricardo Olguín Pardo aplican el “Gobierno en Familia”

Francisco I. Madero.-  El gobierno del Alcalde Ricardo Olguín Pardo parece haberse sumado también a la lista de administraciones municipales que aplican el principio del “gobierno en familia”, según expusieron algunos trabajadores del propio ayuntamiento que bajo condición de anonimato expresaron su desacuerdo ante esta irregular situación.

Muestra de ello es el triángulo familiar conformado por el Juez Conciliador, el Secretario Municipal y la recién ingresada al DIF municipal, con funciones no muy claras ni especificadas, Adelina Juárez Trejo.

Resulta ser, que Adelina Juárez Trejo, quien unas semanas atrás ingresó como trabajadores del sistema DIF municipal, es esposa del Juez Conciliador Artemio Ramos Montaño, a su vez, Adelina Juárez es cuñada del Secretario Municipal Fernando Rodríguez Pérez, de tal manera que este ultimo y el Juez Conciliador resultarían ser concuños entre sí.

Según expresaron los denunciantes, el área del DIF municipal se encuentra saturada pues ha sido tomada como agencia de colocaciones para los compromisos del alcalde, inclusive dijeron, si los ciudadanos se dieran una vuelta por esa área encontrarían las oficinas abarrotadas de personal  que se encuentra sin hacer prácticamente nada al no tener una actividad encomendada, pues dijeron, se trata de compromisos del alcalde que han sido dado de alta como trabajadores para cobrar puntualmente su sueldo aun y cuando no desarrollan una actividad especifica.

Noticias Relacionadas