Presidente Municipal Electo de Tlaxcoapan, se reúne con integrantes del Sistema de Agua Potable de Teltipán

Tlaxcoapan, Hgo. Jaime Pérez Suárez, Presidente Municipal Electo de Tlaxcoapan se reunió en días pasados con el Presidente del Comité del Sistema de Agua Potable de Teltipán Jesús Moctezuma Pérez, con el fin de coordinar los trabajos para mejorar el servicio de agua potable que se brinda a la ciudadanía.

Durante esta plática de trabajo, el alcalde electo pudo constatar las diferentes necesidades que una vez llegando al gobierno municipal tendrán que atenderse de inmediato y de esta manera eficientizar el servicio de agua potable, reconoció el trabajo que realizan las personas encargadas de los comités, «es una forma en la que la población se involucra al quehacer público y donde se comparten responsabilidades, sin embargo, el gobierno que aspiramos tener, tiene que asumir su responsabilidad para fortalecer a estos comités y de esta manera obtener los buenos resultados que la ciudadanía nos demanda» comentó.

Jaime Pérez Suárez, aseguró que en próximos días se reunirá con los demás comités de agua potable y trabajar de la mano durante los siguientes años de gobierno.

Noticias Relacionadas