Con orden y transparencia transcurre proceso de entrega-recepción en San Salvador

San Salvador.- Conforme a las instrucciones de la Presidenta Municipal América Juárez García, el proceso de entrega-recepción de la administración municipal que encabeza se encuentra muy avanzado y transcurre bajo un esquema de absoluta transparencia y orden en beneficio de la sociedad.

Como parte de estos trabajos, en días pasaos se llevó a cabo la revisión correspondiente a la información y documentación que refleja el estado que guarda la Administración Pública Municipal 2016-2020.

Durante los trabajos realizados en esta reunión estuvieron presentes por parte de la Auditoria Superior del Estado de Hidalgo, el Coordinador de la región 3, Efrén Martínez Pedraza así como el Soporte de Coordinador Región 3 Carlos Villamil Soria, así como la alcaldesa América Juárez García y funcionarios que forman parte de la comisión de entrega-recepción.

Desde iniciado el procedimiento para la entrega-recepción la Alcaldesa expresó su intención y plena disposición de llevar a cabo una entrega transparente y ordenada que garantice a la ciudadanía la continuidad de las obras y trabajos en favor del municipio.

Noticias Relacionadas