Jovencita de 15 años pierde la vida al ser atropellada en San Salvador

San Salvador.- Un lamentable tragedia tuvo lugar la tarde del pasado sábado 4 de Julio sobre el tramo carretero Actopan-Ixmiquilpan, a su paso por el municipio de San Salvador, cuando una jovencita de tan solo quince años de edad que transitaba en su bicicleta fue arrullada por el conductor de un veloz vehículo.

Los hechos sucedieron en la comunidad de Cañada Grande, Municipio de San Salvador, cuando la ahora occisa identificada como Ximena “N”, de 15 años de edad, circulaba en su bicicleta siendo repentinamente arrollada por el conductor de un vehículo Corsa de color azul marino.

La conductora del automóvil y presunta responsable del lamentable acontecimiento de 24 años de edad, fue asegurada y puesta a disposición de las autoridades correspondientes para deslindar responsabilidades.

Por su parte pobladores del lugar, bloquearon la carretera en protesta pues aseguraban que debido a una obra de re encarpetamiento en el tramo carretero fueron retirados unos topes que obligaban a los conductores a moderar su velocidad a su paso por el lugar

Noticias Relacionadas