Identifican a mujer asesinada en El Teñhe

Se abren varias líneas de investigación, era vecina de Mixquiahuala

Mixquiahuala.- Luego del terrible homicidio de una mujer registrado al medio día del pasado día sábado 27 de Junio en las inmediaciones de la comunidad del Teñhe, finalmente varios  días después la víctima fue identificada como Irma “N” vecina de la calle Nicolás Flores de la Cabecera Municipal de Mixquiahuala.

Como se informó oportunamente, cerca de las 14:30 horas del pasado sábado, la ahora occisa se encontraba frente a la gasolinera ubicada en la comunidad del Teñhe, donde según la versión de algunos testigos la mujer se encontraba sola y aparentemente se comunicaba con alguien a través de su teléfono celular, sin embargo, momentos más tarde un sujeto se aproximó a ella y de inmediato sacó una pistola con la que le disparo en el cráneo.

En ese momento, la mujer cayó prácticamente sin vida al suelo, mientras su agresor corría para alejarse del lugar, abordando metros más adelante un vehículo de color gris en donde al menos un cómplice lo esperaba listo  para huir.

Algunos días después, finalmente el cuerpo de la mujer, ampliamente conocida,  fue identificado y se espera la llegada de algunos de sus hermanos quienes se encuentran en otros estados.

Según trascendió,  autoridades encargadas de la investigación siguen varias líneas para esclarecer el feminicidio de Irma “N”, quien según pudo conocerse, desde hace algunos meses mantenía una disputa con su esposo a quien inclusive acusó de violencia familiar y de quien se encontraba separada.

Noticias Relacionadas