Dejan dos cuerpos encobijados y decapitados

Nopala de Villagrán.- La mañana del pasado día sábado 6 de Junio, dos cuerpos sin vida fueron localizados a la orilla de la carretera en la comunidad del Fresno, de ese municipio.

Pobladores del lugar reportaron a los números de emergencia el hallazgo de dos bultos envueltos en cobijas con manchas de líquido hemático, a un costado de la carretera a la altura de la comunidad de El fresno en el municipio de Nopala de Villagrán.

De inmediato un grupo de elementos de la Policía Municipal,  fueron enviados al lugar, y tras realizar recorridos por la zona referida, lograron confirmar que efectivamente en la orilla de la carretera, se encontraban  los cuerpos sin vida de dos masculinos envueltos en cobijas, además los cuerpos que hasta el momento del cierre de la presente edición continuaban en calidad de desconocidos, se encontraban decapitados y con visibles huellas de tortura.

Tras realizar el macabro hallazgo, el grupo de uniformados procedieron al acordonamiento de la zona en espera del personal de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo para recabar los indicios y ordenar el levantamiento de los cuerpos.

Noticias Relacionadas