Localizan a joven ejecutado en Acayutlán, Tezontepec

Era vecino de Mixquiahuala, conocido como «El japy»

Tezontepec de A.- La mañana del pasado domingo 26 de Enero, vía telefónica se recibió el reporte de un cuerpo, aparentemente sin vida que se encontraba sobre el canal, en la comunidad de Santiago Acayutlán, con dirección hacia la vecina comunidad de Tenango, en el municipio de Tezontepec de Aldama.

Al arribar elementos policiacos al lugar conocido como El Sifón, pudieron constatar la presencia del cuerpo sin vida de un masculino joven, el cual presentaba varios impactos de proyectil de arma de fuego, inclusive uno de ellos en el cráneo, procediendo al acordonamiento de la zona en espera de personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo.

Según trascendió, a unos cuantos metros del lugar donde fue encontrado el cuerpo, también fueron localizados siete casquillos percutidos de calibre 9 milímetros y una sábana manchada con líquido hemático, lo que hace suponer que el ahora occiso fue ultimado en el sitio done fue localizado su cuerpo.

Más tarde familiares del ahora occiso acudieron a realizar el reconocimiento de quien en vida llevara el nombre de A.C.G., alias «El Japy» confirmándose en ese momento que el joven asesinado era vecino del municipio de Mixquiahuala.

Noticias Relacionadas