Tolerancia cero a bares y mayor seguridad para los progresenses, un compromiso del gobierno municipal

Progreso de Obregón.- La madrugada del día sábado se desató una riña a las afueras del Bar “Vintage” ubicado en Av. Emiliano Zapata esquina calle Ignacio de la Llave en este municipio y donde el joven J. M. G. H. de 25 años de edad con domicilio en Progreso de Obregón resultó herido por dos impactos de bala de arma de fuego, al lugar arribaron elementos de Seguridad Pública Municipal y elementos de Protección Civil Municipal, estos últimos trasladaron al joven herido al Hospital de Cinta Larga, en donde más tarde por desgracia, falleció.

Tras estos hechos, el Gobierno Municipal de Progreso de Obregón expresa a los deudos del joven J.M.G.H. sus condolencias y condenan este terrible hecho, así mismo, informa que la Dirección de Seguridad Pública Municipal colaborará en todo lo necesario con el Ministerio Público para esclarecer lo sucedido y se haga justicia.

Por lo que concierne al área de Reglamentos y Espectáculos, por la mañana clausuraron de manera temporal este establecimiento, en tanto se evalúa una posible clausura definitiva.

A través de estas líneas, el Gobierno que encabeza el Arquitecto Raúl Meneses Rodríguez informa que tendrá tolerancia cero a bares y cantinas, se continuará con los operativos en este tipo de establecimientos en todo el municipio para verificar el funcionamiento de cada uno, en caso de que los mismos incumplan con las condiciones de seguridad así como horarios establecidos o venta de bebidas alcohólicas a menores de edad serán clausurados de manera definitiva y sin consideración, cabe mencionar que durante la presente administración no se han otorgado nuevas licencias de funcionamientos a bares.

Por lo que respecta a la seguridad, se reforzarán los patrullajes en todo el municipio para garantizar la tranquilidad de toda la población y de los visitantes que durante estos días llegan a nuestro municipio para pasar la temporada navideña en compañía de sus familiares.

El Gobierno Municipal de Progreso de Obregón refrenda su compromiso con la población para mantener la seguridad en el municipio y hace de conocimiento esta serie de acciones con el fin de garantizar la paz y tranquilidad de los progresenses.

Noticias Relacionadas