Seguridad Pública de Tlaxcoapan logra recuperación de 15 vehículos con reporte de robo

Tlaxcoapan.- Gracias a los diferentes operativos que realiza constantemente el Ayuntamiento de Tlaxcoapan, a través de la dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, fueron recuperados 15 vehículos con reporte de robo, en los últimos cuatro meses.

Cinco automóviles y tres motocicletas fueron rescatados en julio, mientras que en agosto fueron tres coches, asimismo, en septiembre, recuperaron dos unidades y la misma cantidad en el mes de octubre.

Denia Díaz Cerón, titular de la dirección municipal citada, destacó que estos aseguramientos no hubieran sido posibles sin el gran apoyo que brinda a Tlaxcoapan la Guardia Nacional (GN) y la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH), así como las policías municipales de la región.

“Hemos trabajo de la mano con la Guardia Nacional desde su creación, así como con las diferentes corporaciones estatales y municipales, en la actualidad efectuamos operativos espontáneos dos o tres veces por semana con el objetivo de garantizar la seguridad de las comunidades”, manifestó Díaz Cerón.

De igual forma, la funcionaria municipal dio a conocer que desde la segunda quincena del mes de octubre, se implementó el operativo “Taxi seguro” con la finalidad de prevenir faltas administrativas o algún tipo de delito, “Con este tipo de acciones buscamos que la ciudadanía se sienta más segura, hasta el día de hoy hemos revisado más de 50 taxis y hemos obtenido saldo blanco”, añadió la directora de Seguridad Pública y Tránsito Municipal.

Sobre este tema, el alcalde Jovani Miguel León Cruz, dijo que su administración municipal trabaja coordinadamente con diferentes dependencias para dar buenos resultados en beneficio de las familias.

Noticias Relacionadas