Más beneficios para Tepetitlán, ahora en Sayula Pueblo

Tepetitlán.- Continuando con la oleada de obras que durante su mandato, el alcalde Rodrigo Castillo Martínez, ha lecho posibles para el municipio de Tepetitlán, en días pasados dio el banderazo de inicio de la pavimentación Hidráulica de la calle camino real, en la comunidad de Sayula Pueblo.

La gestión de esta obra, fue impulsada por el encargado de la Asociación Lazos de Amistad, Elías Castillo, quien agradeció a los presentes por creer en su labor que está orientada al bien común. Explicó también lo pesado que es realizar una gestión de esta índole, sin embargo dijo, vale la pena al saber que son beneficios que llegan al pueblo.

Esta nueva pavimentación, constituye una de las obra que esperaban desde hace muchos años los habitantes de la zona y de la cual inclusive ya habían perdido la esperanza de que fuera realizada.

En el acto al que el alcalde acudió en compañía de personal del H. Ayuntamiento, el delegado y comisariado de la comunidad, el dirigente del asociación Lazos de Amistad Elías Castillo y que contó con la presencia de cerca de un centenar de habitantes, Castillo Martínez agradeció a quienes se siguen sumando al trabajo y exhortó a los presentes a seguir caminando juntos para lograr ese Tepetitlán que anhelan.

Noticias Relacionadas