Inicia la construcción de techumbre en Telesecundaria de Teltipan

Tlaxcoapan.- Con la presencia de autoridades educativas de la región y la comunidad estudiantil, Jovani Miguel León Cruz, presidente municipal de Tlaxcoapan, encabezó la colocación de la primera piedra de la construcción de la techumbre de la telesecundaria 247 “Miguel Hidalgo” de la localidad Teltipan, en beneficio de más de 150 alumnas y alumnos.

Dicha obra consta de la colocación de una techumbre con cubierta metálica de 210 metros cuadrados, se efectuará dentro de los próximos 120 días, la dirección municipal de Obras Públicas será la encargada de supervisar estos trabajos.

Durante su mensaje, León Cruz, se dijo feliz por dar inicio a una obra más, “Estos logros que estamos construyendo en las escuelas de las comunidades, son y serán de las historias más gratas para nuestras generaciones”, mencionó.

Asimismo, el mandatario municipal informó que tres meses antes, el ayuntamiento de igual forma apoyo a la institución con la construcción de un piso de concreto de 600 metros cuadrados.

Por su parte, Gerson Vigueras Rodríguez, director de la telesecundaria beneficiada, agradeció al presidente por apoyarlos, “Este es un sueño cumplido de una comunidad escolar, hoy vemos con gran optimismo el arranque de esta obra, las buenas acciones se reflejan en grandes obras de beneficio social y engrandecen a quienes en ellas participan”, puntualizó.

Noticias Relacionadas